EL SENTIDO DE LA VIDA
  El sentido o el significado de la vida constituye una de las cuestiones filosóficas sobre las que más opiniones diversas hay. Probablemente todos nos hayamos preguntado alguna vez “¿por qué estamos aquí?”, “¿qué es la vida?” o “¿qué hay después de la muerte?”. A pesar de que en mi opinión la vida de nuestras almas no termina cuando morimos, no creo que la vida en la Tierra sea un camino hacia la vida eterna y que lo único que haya que hacer aquí sea estudiar, trabajar, etc. lo que yo creo es que esta vida también forma parte de esa “vida eterna” y que por lo tanto hai que disfrutarla y divertirse sin faltarle al respeto a nadie. Además también opino que el mejor momento para disfrutar de esta vida y para divertirse aprendiendo y descubriendo nuevas cosas es la adolescencia. A los dieciséis años claro que nos preocupa el futuro, sobre todo el relacionado con el académico o el laboral, pero al fin y al cabo lo más importante es que hagas algo que te guste y que disfrutes el momento porque, a mi parecer, a estas edades es cuando más rápido pasa el tiempo y por ello no hay que simplemente dejarlo pasar, sino que hay que vivirlo para que cuando seamos mayores no miremos atrás y pensemos que se nos han quedado cosas por hacer. El tiempo hay que vivirlo.
   
             
                                                                                                                     Lucía P.

Comentarios

Entradas populares de este blog