Y COMO...


Y como nunca seremos más jóvenes que ahora mismo te digo aquí y ahora que no solo estoy enamorada de ti si no de todos los momentos que he vivido a tu lado, de cada recuerdo y de cada canción.

 Y como en toda buena historia siempre hay dos versiones, mientras unos quieren pasarse las tardes enteras en las calles de madrid, yo solo quiero pasarme las noches con tu respiración en mi cuello y tu mano en mi cintura.

 Y como nos hemos perdido tanto y ahora nos creemos con el derecho de tenerlo todo, o tal vez como vivimos en un pueblo con poco que hacer y tú y yo con demasiadas pocas cosas q perder, en el peor de los casos acabaría con el corazón roto y un par de camisetas tuyas.

 Y como dice una leyenda japonesa, cuando no puedes dormir es porque estás despierto en los sueños de alguien, así que solo me queda pedirte perdón por todas las noches de pensar que te he hecho pasar mientras yo soñaba con no soñar contigo siendo solo una más de cientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog