INMORTALIDAD. BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

   Yo creo que cuando morimos, el cuerpo no ha terminado su camino, ya que comienza un largo proceso de descomposición, fenómeno a través del cual los complejos componentes orgánicos de un organismo previamente vivo se separan gradualmente en elementos cada vez más simples. Pero dentro del cuerpo está el alma, la cual no empieza un proceso de descomposición si no que se separa del cuerpo y se dirige a un lugar de calma. Yo considero este lugar algo parecido al mundo de las ideas de Platón, un mundo a parte donde las almas descansan para volver a ocupar otro cuerpo algún día, algo así como el Mundo de las Almas. Pienso que los seres humanos venimos a este mundo a creces como espiritualmente y a aprender lecciones que no hemos descubierto en nuestras vidas anteriores.
   
   Algunas de estas almas pasan también por las manos del karma y si han sido malas personas no se reencarnarán nunca y llegará un momento en el cual nadie las recuerde y entonces desaparecerán para siempre. Si lo que han hecho no ha sido tan malo, tal vez se puedan reencarnar, pero tendrán una vida muy difícil, la cual tendrán que aprender a llevar para ser perdonados.
 
   También creo que si en tu otra o en tus otras vidas has sido una buen persona podrás eligir el país en el que quieres vivirás, el modo de vida, tu familia o incluso la manera en la que morirás.
 
   Una vez estás a punto de reencarnarte tu alma se acerca al aura de la Tierra y allí tu cuerpo astral se une al de tu madre y tu padre creando un vínculo prácticamente irrompible. También  creo que los deja vus se dan cuando en tu vida actual vives una situación similar a alguna que has vivido en alguna de tu otras vidas y por eso también hay gente que tiene más que otras, dependiendo de la veces que tu alma se haya reencarnado. Cuando pasas al Mundo de las Almas tu recuerdos de borran pero siempre te quedas con pequeñas cosas. Para acabar con este tema también diré que creo en la vida, ya que es imposible que estemos solos en un inmensidad y que tal vez por eso hay gente que asegura no ser de este planeta, ya que en otra vida tal vez no vivió aquí y logra recordarlo.

   Con respecto a la búsqueda de la felicidad, yo creo que las cosas materiales sí aportan felicidad aunque solo sea una satisfacción momentánea. Pero hay otro tipo de felicidad que para mí es la más importante y verdadera y la que realmente debemos perseguir, que es la felicidad que se consigue a través del amor, la amistad, la familia, acciones buenas que realizamos, satisfacción al luchar por algo y llegar a conseguirlo, etc.








Comentarios

Entradas populares de este blog